Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Durante una rueda de prensa, el Coordinador Regional denuncia las graves fallas que sufre el sistema de transporte público en la entidad costera

(La Guaira. 28/11/2017) En horas de la mañana de este martes, 28 de noviembre, el coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas, Juan Freites, declaró en una rueda de prensa en el Cámara de Comercio del estado Vargas » nuestra entidad vive la crisis de transporte público más grave de nuestra historia, es por ello que estamos aquí  denunciando esta problemática que vive el estado».

Freites denunció que los varguenses “son transportados como animales”, y que el régimen es el principal responsable “de la integridad y la vida de las personas”, ya que los ciudadanos son transportados en vehículos no son aptos como camiones militares, camiones de basuras y hasta tractores, afirmó el dirigente.

El coordinador regional del partido de la libertad aseguró que «solo 5 mil unidades de 22 mil disponibles están operativas” y responsabilizó  al alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, debido a que no ha desarrollado una política sería en materia de transporte público.

“Los varguenses pierden horas haciendo cola para usar el servicio de transporte público, y como este hay muchos problemas más que afectan a nuestros ciudadanos”, aseguró Freites, quien afirmó  que los afiliados a Vente Vargas están comprometidos a seguir en las calles junto a los ciudadanos denunciado las problemáticas locales que los aquejan.

Fotos cortesía: Santiago Romero