Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El taller busca reforzar las capacidades en debate, negociación y oratoria de los participantes

(Maturín. 14/11/2017) Este martes 14 de noviembre llegó al estado Monagas el taller “Fortalezas Vente”, un proyecto encabezado por la Coordinación Nacional de Formación de Cuadros. Leonardo Orellana y Edmaly Maucó, miembros de la mencionada coordinación, llegaron a tierras orientales para brindar herramientas para el mejor desempeño de los afiliados de Vente Venezuela en la entidad.

La primera parte de la actividad consistió en una charla sobre ideales liberales, donde los participantes recibieron formación sobre las ideas en las que se fundamenta el partido de libertad. “Nuestra formación es liberal, creemos en la República, en las libertades individuales y la libertad económica”, expresó Orellana al ser preguntado sobre el contenido de esta charla.

En la segunda parte del taller los asistentes reciben formación en las áreas de debate, negociación y oratoria, donde se busca reforzar las capacidades de cada participante en estos aspectos. El desarrollo de la actividad tiene su parte interactiva, donde los participantes practican los conocimientos adquiridos durante las diversas dinámicas.

Para Edmary Maucó, el objetivo de esta iniciativa de Vente Venezuela es “fomentar y reforzar los liderazgos municipales y estadales de nuestra organización”. Maucó también resalta que la actividad está dirigida tanto a jóvenes como adultos que sean miembros del partido de la libertad.

Monagas se suma a la lista de estados donde el proyecto de formación se ha impartido. Entre ellos, destacan Mérida, Táchira, Carabobo, Aragua y Falcón. “Queremos que nuestros líderes regionales se formen en estas ideas, para así plantear una ruta distinta a la que ha venido transitando en la actualidad Venezuela”, sentenció Leonardo Orellana.