Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Miembros regionales del partido de la libertad desmienten las declaraciones de Nicolás Maduro sobre la participación del Vente en un nuevo proceso de diálogo

(Maracaibo. 14/11/2017) Dirigentes de Vente Venezuela en el estado Zulia, rechazaron las declaraciones de Nicolás Maduro este domingo, quién aseguró en su programa Domingos con Maduro, que el partido político que dirige María Corina Machado, participaría en el diálogo entre el gobierno y oposición, que inicia este 15 de noviembre en República Dominicana.

Gustavo Delgado, Coordinador del partido de la libertad en el Zulia, negó la participación de esta tolda política en alguna conversación con el gobierno y reafirmó que sólo serán partícipes de una negociación cuyo objetivo sea la salida de Nicolás Maduro y del régimen del poder. «No hemos participado, ni vamos a participar en ninguna conversación que sirva para fortalecer y darle más tiempo a la dictadura, porque cada día que pasa se traduce en muertes y humillación a los venezolanos».

Por su parte José Joaquín Rivera, coordinador de Organización del partido azul, consideró que con las declaraciones ofrecidas por Maduro pretenden dañar a una organización que ha mantenido una postura firme y coherente. «Nosotros hemos sido muy claros, estamos en dictadura y no vamos a caer en chantajes ni falsos diálogos para darles más tiempo. Nuestro compromiso como partido es hacer cumplir el mandato que dieron los venezolanos el 16 de julio, desconocer el régimen de Maduro y su constituyente fraudulenta, exigir el cumplimiento de la Constitución, y la renovación de los poderes públicos para lograr unas elecciones libres y transparentes».

Los dirigentes regionales aseguraron que no van a participar en un falso diálogo, que al final es una trampa para los venezolanos, que tiene como único objetivo extorsionar políticamente a la ciudadanía y asegurar la permanencia de la dictadura en el poder.

Para finalizar, Delgado hizo un llamado a los factores políticos y sociales de la región zuliana a formar parte de Soy Venezuela, una alianza para la restitución de la democracia, la libertad y la reconstrucción del país.