Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinador político de Vente Venezuela asegura que Machado debe conducir los destinos de la “nueva oposición”

Coordinador político del partido de la libertad en Puerto La Cruz indica que se debe crear un comité de asesoría de resistencia integrado por presos políticos como Antonio Ledezma

(Puerto La Cruz. 25/10/2017)  Ante la realidad que vive el país y el clima post electoral, el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, propuso que “renovemos la Unidad, refresquemos el liderazgo y cambiemos la estrategia”.

Para el representante del partido de la libertad es la ocasión oportuna para que la Unidad relance sus esquemas de trabajo y pruebe otros métodos de acción política para combatir al régimen de Nicolás Maduro.

“Debemos pasar de la reflexión a la acción. No podemos seguir empleando los mismo métodos para terminar obteniendo los mismos resultados. Es hora de cambiar”, apuntó.

Caballero aseguró que la mejor opción para guiar los destinos de la “nueva oposición” es María Corina Machado.

“Ella en reiteradas oportunidades ha advertido las consecuencias de las decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y por no prestarle oídos a sus alertas, hemos caído en las emboscadas políticas y pseudo electorales del régimen”, observó el dirigente anzoatiguense.

El vocero de Vente Venezuela en Puerto La Cruz fue insistente en resaltar el valor de un relanzamiento de la Unidad Democrática con un liderazgo que “se encuentre a la altura de las circunstancias”. Además, propuso la creación de un Comité de Asesoría de Resistencia integrado por presos políticos como Antonio Ledezma.

Williams Caballero se mostró positivo ante la realidad nacional al agregar que “somos un país que se crece en las adversidades”.

“Se vienen nuevos retos al frente de nosotros. No hemos llegado el fin, porque el único término de esta lucha es la construcción de la Venezuela libre que soñamos y deseamos”, finalizó.