Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Existe un vitral situado en el techo del salón elíptico de nuestro Palacio Federal Legislativo en el cual sesiona nuestra Asamblea Nacional. En él se encuentra marcado nuestro escudo nacional, lo rodean las palabras “Simón Bolívar” y “libertador”, pero justo debajo de ellas, concentrando toda la atención, está un listón con la palabra Libertad.

Es precisamente ese el objetivo rector de la fundación de nuestra República, y no es casualidad que se encuentre sobre aquellos que legislan. Es ella el valor que viene a ser la medida con la que debieran de sopesar las decisiones de aquel Poder público que más nos representa como ciudadanos.

Es la Libertad única e indivisible y no la justicia social, ni la reivindicación de alguna clase social sobre otra lo que nos hace venezolanos. Hoy, quienes dirigen esta dictadura y otros que esperan gobernar, no la reconocen ni la respetan, pero aun así la usan en sus discursos.

Transitamos por un doloroso camino al que nos ha llevado el socialismo, un camino de servidumbre del que los venezolanos queremos salir. Los ciudadanos queremos prosperidad, seguridad, queremos un país dónde podamos cumplir nuestros sueños y es por eso que Vente es una oportunidad para Venezuela; somos la oportunidad de hacer la política con las ideas que fundaron nuestra república, la oportunidad de cambiar los destinos de la nación, la oportunidad de que seamos un país rico de verdad porque Vente es el partido de la libertad.

Con cada día que pasa hay un nuevo venezolano que está dispuesto a recuperar nuestra dignidad, y que está convencido de que es necesario el cambio de este sistema de miseria a uno de propietarios, de emprendedores, de institucionalidad. Esa es la oportunidad que tenemos en Vente, la de sumar en pro de la construcción de una Venezuela nueva, está en nosotros quienes representamos una verdaderamente nueva forma de hacer política el brindar una alternativa. Así que ¡A redoblar la Esperanza!

@Vie_Albornoz