Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela se prepara para retomar presencia en las calles

El Coordinador político del partido de la libertad en Anzoátegui acusa al régimen venezolano de despilfarrar recursos nacionales en «juguetes para el ego del dictador»

(Puerto La Cruz. 03/10/2017)  “Los satélites no se comen», fue el mensaje que  envió este martes Williams Caballero, coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, a Nicolás Maduro.

El dirigente del partido de la libertad criticó que el régimen esté empleando miles de millones de dólares en la adquisición y lanzamiento de un satélite al espacio mientras en las calles de Venezuela aumentan el número de niños mendingando.

«Este es un juguete para el ego de un dictador. Cada vez más Nicolás Maduro se parece al ególatra y maniático mandatario de Corea del Norte», comparó.

Caballero precisó que en Anzoátegui son alarmante los casos de desnutrición y carencia de una adecuada alimentación en las tres terceras partes de la sociedad regional.

«El ciudadano de a pie muere de hambre, cada vez son más neonatos que fallecen en el Hospital Luis Razetti, pero el régimen no hace nada. Para Maduro es más importante un satélite que la vida de miles de venezolanos», juzgó.

El vocero del partido de la libertad aseveró que desde la cúpula de la dictadura se juega con la necesidad de toda una nación, a la par que se gastan millones en socorrer otras naciones, en gastos superfluos y en satisfacciones egocéntricas.

Caballero repudió todo el “tejado de desfachatez e inmoralidad” que conforma el Estado venezolano actual. «Estamos entre corruptos y cómplices», dijo.

Pronta calle

El representante del partido de la libertad en Puerto La Cruz fue directo al pronosticar que «pronto se sentirá el rugido de la calle».

Aseveró que las acciones del régimen aceleran la iniciativa de protestas que están incipientes en el seno de una sociedad que no aguanta más ante el caos económico que se palpa por doquier.

Caballero manifestó que el equipo de Vente Venezuela se encuentra listo para retomar su presencia en las calles para acompañar a una ciudadanía que está resuelta a construir su propia libertad.

Precisó que Maduro tendrá que recurrir a la represión, al acoso y al ataque a una ciudadanía desarmada, como ya lo hizo, para frenar a una sociedad que está firmemente comprometida con el cambio.

«La hora del cambio para la libertad está cerca; debemos luchar por esa Venezuela que soñamos y que merecemos», culminó.