Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado denuncia que medidas del régimen buscan engordar bolsillos de los gobernantes

Líder de Vente Venezuela en Anzoátegui manifiesta que Luisa Ortega Díaz, como representante del MP, tiene en su poder pruebas de nexos del régimen con mafias y grupos hamponiles

(Puerto La Cruz. 25/08/2017) «Maduro trafica con el hambre de los venezolanos», afirmó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Omar González, para resumir la cronología que desembocó en la denuncia de corrupción efectuada por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Días atrás, la Fiscal General denunció que el 17 de febrero del 2016 el régimen eliminó los Abastos Bicentenarios, el 16 de enero del 2017 los Mercados de Alimentos (Mercal) y Pdval pasaron a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y ahora se conoció que detrás de esta instancia está una empresa vinculada a Nicolás Maduro.

El legislador precisó que Nicolás Maduro tomó la decisión de destruir el aparato productivo nacional y de aniquilar los mecanismos públicos de distribución de comestibles para «satisfacer sus ansias de inmoralidad»

Aseveró que en Miraflores tienen años comercializando con las necesidades de la población venezolana. «Mientras el ciudadano de a pie pasa hambre, en el régimen se hacen negocios a costilla de esta tragedia nacional», dijo.

Manifestó que Luisa Ortega Díaz, como representante del Ministerio Público, tiene en su poder pruebas que no solo relacionan a Maduro con actos de malversación y tráfico de influencias, sino con nexos con mafias y grupos hamponiles.

Para el parlamentario, las decisiones y posiciones económicas asumidas por la tiranía obedecen a cálculos financieros de los personeros del régimen.

González denunció que las acciones gubernamentales siempre han buscado «llenar los bolsillos de los gobernantes» y no responder a las exigencias y urgencias de la gente.

Para nadie es un secreto -acotó- que mientras el venezolano común ha enflaquecido, los jerarcas de la dictadura han engordado y han disfrutado por la desgracia de la ciudadanía.

Embaucador electoral

Para el coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González, el enviado del dictador a ser aspirante a gobernador en la entidad, Aristóbulo Isturiz, es un «embaucador electoral».

González, ante la aseveración de Isturiz sobre la construcción de una «hegemonía política» en el país, respondió que los anzoatiguenses saldrán a las calles a impedir la pérdida total de la república.

«Cuando habla de hegemonía, en verdad se refiere a la muerte de la libertad personal, política y social. Esto es el objeto de un Gobierno que nos quiere hambrientos y silenciados», alertó.