Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“El régimen pretende sembrar el pesimismo como parte de su campaña psicológica, pero no logró siquiera motivar a los suyos para aparentar la escenografía del fraude constituyente” señala el parlamentario Luis Barragán.

 (Caracas, 01/08/2017) Luis Barragán, diputado de la Asamblea Nacional por Vente Venezuela, afirmó este lunes que “La inmensa mayoría de los venezolanos respalda a la Asamblea Nacional, cuyos integrantes debemos defender la sede legislativa”

“Al legítimo parlamento venezolano no le queda otro camino que el de reivindicarse en el contexto de una lucha por la libertad que no ha concluido”, señaló el parlamentario.

Argumentó que el mecanismo es semejante al de años anteriores al perder las consultas populares, adulterando y arrojando cifras que tendieron a emparejar a gobierno y oposición.

 “De sumar a los empleados públicos, incluidos los militares, debió sacar más de los dos millones que realmente obtuvo, aventurándose en la falsificación de los resultados que privilegian un objetivo estratégico: la polarización y la guerra civil, pero se quedará con las ganas” continuó Barragán.

“Demasiado evidente el contraste con el plebiscito multitudinario del 16-J, con casi ocho millones de sufragios, ahora la dictadura incurre en un fraude que pretende ligeramente superarlo. El propósito es crear condiciones aparentes para lo que concibe como una guerra civil que no lo es ni será tratándose de más del 90% de la población que, desarmada, ha arrinconado a la minoría mafiosa en el poder, librando una lucha cívica contra una dictadura inescrupulosa. Tal polarización ha sido largamente superada”.

Finalmente acotó: “Tal polarización ideológica y social, no existe. Toda la sociedad venezolana, inspirada en el ideario democrático, coincide en una sola determinación: superar a la obscena minoría del poder”.