Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Venezuela, una tierra llena de bendiciones y majestuosos paisajes, la maravilla hecha realidad. Muchos venezolanos amamos nuestra querida patria, son tantas las cosas que nos dio y nos sigue dando; entre ellas lo lírico de sus encantos y recuerdos, la vida en familia, y ese sazón que nos permite ser únicos en América y el mundo. Son tantas las cosas bellas que tenemos y que hoy se van perdiendo en lo más oscuro de las tinieblas que arropan nuestra casa de 24 estados.
Terriblemente existe un mal que nos ha hecho huir de esta maravilla, tal vez sea la causa de un deber nuestro como ciudadanos (que dejamos sin asumir) o simplemente las malas intenciones de quienes desean el poder para destruir y acabar con lo que somos sin importan lo que representa y es Venezuela para quienes vivimos aquí.

Miles de cosas pasan por mi mente todos los días al ver como cada vez mi país va perdiendo el brillo que nos hacia ser felices, que mi familia y amigos se vayan buscando oportunidades que hoy no tenemos tras sufrir una pequeña infección llamada  “Apatía y socialismo”.

¿Qué debemos hacer para recuperar Venezuela? Unos dicen: Unión, intercepción de Dios, conciencia, organización, y acción ciudadana. Todos están en lo cierto al momento de opinar para llevar a cabo la reconstrucción del país, pero deben haber motivos superiores y considero debe ser el compromiso, un valor fundamental que nos llevaría a realizar ese cambio y transformación que tanto deseamos y que permita luz y armonía en esta tierra de Dios.
Nuestra amada madre necesita de sus hijos, todos somos ese fruto de amor y trabajo que ella nos ha dado. Estar fuera o dentro de Venezuela es, sin duda, un espacio de encuentro para quienes vemos con dolor lo que han hecho con el país.

¿Rescatarlo? Claro que podemos, todos aportamos lo esencial para alcanzar el bienestar que tanto anhelamos. No puede existir rencor a quienes parten de Venezuela; son y siguen siendo nuestros hermanos, el dolor y las circunstancia que los llevaron a salir sin duda son enormes, pero tengamos presente la importancia de estar unidos y avanzar en lo que llamamos “Rescate y transformación” de un país que nos necesita. Estoy convencido que este pedazo de cielo volverá a ser espacio de encuentro, amor, reconciliación, paz y prosperidad.
El anhelo de 30 millones están en volver a ser lo que un día fuimos; incluso superar el pasado y apostar por un futuro mejor, aquí o allá, todos tenemos el compromiso de regresar y estar para hacer nuestros sueños realidad. No importa donde estés, Venezuela sigue esperándote con los brazos abiertos, dándote y enseñándote lo valioso de tener hogar y miles de motivos para quedarte y no tener que salir jamás. ¡Sueñas regresar, sé que lo harás!

                              “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” No dejemos lo que aun tenemos, Venezuela nos necesita.

@DavidATorresB