Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela acompaña movilización tras 54 días de protestas

La Coordinadora nacional del partido de la libertad asegura que “estos 54 días han sido heroicos, en los cuales el pueblo de Venezuela le ha dicho claro a Maduro que no nos vamos a detener”

(Caracas. 24/05/2017) “Estamos ejerciendo el 350, avanzando con fuerza y conquistando terreno día a día”, afirmó este miércoles desde la autopista Francisco Fajardo José “Pepe” Martínez, coordinador de Vente Venezuela en el estado Miranda, desde la marcha convocada por la oposición en la autopista Francisco Fajardo.

“Hoy, día 54 de resistencia, estamos en la calle, diciéndole ‘no»a ese planteamiento fraudulento y golpista de Nicolás Maduro, que es la constituyente”, dijo.

A su juicio, en el país “no va ninguna constituyente, no van ningunas regionales. Aquí lo que sale es calle parejo hasta lograr el objetivo: sacar a Maduro y a todos esos delincuentes de Miraflores”.

El diputado del partido de la libertad por el estado Monagas, Juan Pablo García, señaló que la respuesta a la constituyente se vio hoy en la calle. “Queremos un nuevo presidente, calle y 350 hasta conseguir la libertad”, dijo.

Fiscal General confirma asesinados por la GN

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que “estos 54 días han sido heroicos, en los cuales el pueblo de Venezuela le ha dicho claro a Maduro que no nos vamos a detener, que frente a la más brutal represión el pueblo de Venezuela no se va a callar”.

“El día de hoy la Fiscal General de la República ha confirmado que Juan Pablo Pernalete y otros jóvenes venezolanos han sido asesinados por los atropellos criminales de la Guardia Nacional”, señaló.

En la jornada también estuvieron presente el diputado Luis Barragán; el coordinador nacional juvenil, Fernando Marcano; el coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, Javier Chirinos; y el secretario político del partido de la libertad en Falcón, José Amalio Graterol.

24May_fotos_Mace (2)24May_fotos_Mace (1)24May_fotos_Mace (3)24May_fotos_Mace (5)24May_fotos_Mace (9)24May_fotos_Mace (4)24May_fotos_Mace (8)24May_fotos_Mace (10)24May_fotos_Mace (7)24May_fotos_Mace (6)

24May_Fotos_Sebastian (2)24May_Fotos_Sebastian (3)24May_Fotos_Sebastian (4)24May_Fotos_Sebastian (5)24May_Fotos_Dalyse (2)24May_Fotos_Dalyse (3)24May_Fotos_Sebastian (1)24May_Fotos_Dalyse (1)