Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente anzoatiguense llama a presionar masiva y pacíficamente para liberar a Venezuela

El Coordinador del partido de la libertad en Anzoátegui señala que el régimen, sabiéndose sin pueblo, usa una supuesta constituyente para perpetrar su poder

(Caracas 03/05/2017) Williams Caballero, coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, sostuvo que la “Constituyente comunal es una estafa a la Constitución”. Argumentó que el régimen, con esta medida, pretende esquivar una contienda electoral nacional.

Caballero calificó el anuncio de Maduro como una “huida hacia adelante”. “Esta convocatoria a una constituyente comunal no es otra cosa que una estrategia para rehuirle a una elección ciudadana», dijo.

El dirigente por el partido de la libertad argumentó que “en una Asamblea Nacional Constituyente se eligen los representantes del pueblo por elecciones abiertas y la propuesta del régimen consiste en apropiarse de la mayoría a través de un proceso de segundo grado”.

Caballero se unió a la afirmación de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, y afirmó que la “dictadura transita sus días finales”. Agregó que son evidentes las “patadas de ahogado” y que la constituyente comunal es una estrategia para perpetrarse en el poder “sabiéndose sin pueblo y sin esperanzas”.

Expuso que desde el Palacio de Miraflores están dando el segundo golpe de Estado en lo que va de año y lo consideró una nueva etapa de agresión oficial. “El régimen no pierde tiempo para violar la Constitución Nacional, no tiene pudor para violar los derechos humanos”, sumó.

Calle y más calle

Williams Caballero aplaudió la masiva respuesta de los anzoatiguenses en cada una de las manifestaciones de calle protagonizadas en la región y llamó a seguir defendiendo la nación. “Solo saliendo masivamente, con una presión de calle pacífica, democrática y constitucional, lograremos el objetivo de una Venezuela realmente libre”, finalizó.