Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

Esta generación vive momentos muy cruciales, momentos en los que nos toca definir posturas, salir de nuestras propias zonas de confort y luchar por la República. Es tarea de todos, de los jóvenes, de los estudiantes, de la clase política, de los sindicatos, de los gremios, pero sobre todo de los ciudadanos. Es el momento para ejercer nuestra ciudadanía y salir a protestar hasta que el dictador se vaya.

La dictadura de Nicolás Maduro y sus 40 ladrones se encuentra en una fase terminal pero amenazante, que requiere de la gallardía y de la herencia libertaria que tenemos los venezolanos. Lucha cívica, pacifica y republicana, pero firme y en la calle, presionando y reclamando lo que merecemos: ¡Vivir en  Libertad!

Las acciones que hagamos hoy definirán no solo el futuro de esta generación,  sino también el de las generaciones que vienen atrás y de los venezolanos que aún no han nacido. Es por ello que Venezuela nos necesita en sus calles, rescatándola, luchando por la libertad que tanto ansiamos, por la dignidad que merecen los venezolanos.

Venezuela es una nación de ciudadanos donde los valores civiles y democráticos están bien arraigados. Es hora de ejercer nuestra ciudadanía y plantarnos firmes y rebeldes ante un régimen que se sabe acabado y derrotado, la constitución nos ampara en los artículos 333 y 350, invocando a nuestras costumbres republicanas y forjadoras de libertad.

Es por ello que hoy a los jóvenes nos toca defender la República, ser partícipes y protagonistas de la derrota de la última dictadura que se postrará en nuestro país; nos toca ser los arquitectos de la nueva Venezuela, de la nación que nació para ser inmensa, libre, prospera, pionera en libertad y prosperidad. El futuro está ahí esperando a que lo conquistemos.

@JuanFreites