Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Para el dirigente de Vente Venezuela en Vargas, Maduro y su régimen utilizan este mecanismo para manipular a los ciudadanos más necesitados

(Maiquetía. 02/03/2017) El coordinador de Asociaciones ciudadanas de Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites, expresó este jueves que el carnet de la patria es utilizado como arma de manipulación por parte del régimen de Nicolás Maduro y los venezolanos no caerán en ese chantaje.

“El señor Nicolás  Maduro pretende chantajear a los venezolanos con el carnet de la patria, que ahora será usado para poder pagar las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP). Es un abuso de poder, una falta de respeto en contra de los ciudadanos que no tienen por qué sacar el fulano carnet de la patria para poder comer”, denunció, refiriéndose al último anuncio de Maduro, según el cual todos los CLAP del país deben ser pagados mediante el uso de dicho carnet.

Freites señaló que los venezolanos en esencia son dignos, decentes y “echados para adelante”, y no quieren carnets, sino vivir en libertad y prosperidad, en un país donde puedan ir al supermercado y comprar lo que quieran, cuando quieran.