Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El parlamentario llama a cerrar filas en unidad para rechazar acciones que estén fuera de ley

El diputado de Vente Venezuela asegura que «no podemos avanzar hacia la libertad mientras estos delincuentes sigan con el control del Estado» 

(Caracas. 15/02/2017) El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, precisó este martes que «este, además de ser un régimen tiránico, tiene nexos con el narcotráfico y con diferentes grupos delincuenciales en el mundo que dejan a Venezuela como un Estado forajido».

Aseguró que las sanciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, son solo la punta del iceberg sobre las conexiones del régimen con «el mundo criminal»

«Ya no solo es una dictadura, sino que está demostrado que hay grandes indicios de que Tareck El Aissami está conectado con estos negocios dudosos en donde hay muchos dólares y muchas propiedades», aseveró.

Dijo que el Parlamento como institución no puede permitir que el Vicepresidente siga en funciones “con tal prontuario».

Para Flores, la lucha que están dando desde el partido de la libertad es por recuperar la democracia y la dignidad de los venezolanos.

«No podemos avanzar hacia la libertad mientras estos delincuentes sigan con el control del Estado. Por eso, debemos cerrar filas en unidad para rechazar todo tipo de situaciones que estén fuera del marco de la ley», finalizó.