Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Nuestro futuro no se negocia, los venezolanos hemos estado a la altura para defender nuestro futuro”

El diputado al Consejo Legislativo del estado Táchira por Vente Venezuela asegura que desde la tolda azul exigen ser garantes de la libertad, equidad, prosperidad y futuro de nuestras próximas generaciones 

(San Cristóbal. 06/02/2017) “Hago un llamado a recuperar el sistema político consagrado en la Constitución por ser plural, de libre pensamiento y dónde los ciudadanos tienen derecho a elegir a sus gobernantes, y así poder rescatar el económico”, aseguró Jesús Báez, coordinador político de Vente Venezuela en el estado Táchira.

El también diputado al Consejo Legislativo de la entidad, denunció que el actual monopolio que tiene el régimen de Nicolás Maduro con la importación de alimentos de la red de distribución del Estado, ha generado escasez y corrupción.

“El régimen secuestró el sistema económico en Venezuela que se implantó desde la década de los 40, donde teníamos oportunidad de crecer. En cambio instaló un sistema de controles férreos para atacar el poder adquisitivo del venezolano, con un sistema que controla todo”, señaló.

Agregó que el régimen atacó sistemáticamente la producción interna del país y todo lo que genera riqueza. “Cerraron más de 4.500 empresas en los últimos 16 años, con ello se ha perdido la capacidad de producir internamente para poder abastecer el mercado. Se perdió la planificación de generación de materia prima para la producción y se acabó con el empleo formal en Venezuela”, sentenció.

Báez aseguró que toda esta situación ha empobrecido más a los venezolanos y resaltó que la clase media desapareció y los pobres son más pobres.

“El gran problema que están viviendo los venezolanos es el hambre. De allí, la necesidad de cambiar el modelo económico que ha sido destruido por el régimen y mejorar el sistema político consagrado en la Constitución, que establece el sufragio como la única forma para que el pueblo pueda transferir su soberanía a los dirigentes”, añadió.

Finalizó haciendo un llamado a los ciudadanos: “Nuestro futuro no se negocia, los venezolanos hemos estado a la altura para defender nuestro futuro. Desde Vente Venezuela exigimos ser garantes de la libertad, equidad, prosperidad y futuro de nuestras próximas generaciones”.