Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El partido de la libertad continúa consolidando su estructura en el estado andino

Martha Hernández, coordinadora del partido azul en la entidad aseguró que se están organizando para dar respuesta a los desafíos que impone la necesidad de un cambio en el país

(Mérida. 28/01/2017) “Seguiremos en la calle acompañando a los ciudadanos en la lucha para alcanzar la libertad y así salir de la grave crisis que tiene a más de dos millones de venezolanos comiendo de la basura”, así lo expresó Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en Mérida.

Este sábado la junta directiva de Vente Venezuela en la entidad se reunió bajo la figura de Junta Estadal para discutir el entorno político, económico y social del país con el fin de establecer los mecanismos de acción que permitan dar solución a los problemas que tienen los ciudadanos.

Hernández aseguró que el partido de la libertad está organizado para dar respuesta a los desafíos que impone la necesidad de un cambio en el país.

Señaló que la organización tiene una enorme responsabilidad histórica en el rescate de la libertad del país y cada acción debe estar a la altura de lo que demandan los ciudadanos.

Al encuentro asistieron los coordinadores estadales, municipales y de organización de toda la entidad merideña quienes presentaron ante sus compañeros los proyectos para fortalecer el partido en toda la entidad, y a su vez dar respuesta a los diferentes problemas que plantean los ciudadanos.

El Coordinador de Gestión Pública, Lenin Guerra, señaló que se iniciará una identificación de todas las necesidades que existen en cada uno de los municipios para luego proceder conjuntamente con los consejeros de gestión pública de Vente Venezuela a debatir sobre las posibles soluciones y crear políticas públicas para subsanar efectivamente las demandas de los ciudadanos.

En este sentido, indicó que se deben consolidar los diagnósticos municipales y del estado Mérida en las áreas de desarrollo económico, gestión de riesgos, gobernanza urbana, servicios públicos, infraestructura, vivienda y gestión social,  con el propósito de fortalecer las propuestas políticas de Vente en futuros escenarios de gobierno regional y local.