Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El 30 de enero Luis acuña, alias la burriquita renunció a su cargo para ser trasladado a Toronto Canada. En lugar de quedar en su puesto carmen Rodriguez, a la mujer la poncharon sin siquiera tirarle la pelota y en su lugar Edwin Rojas, a quien la historia lo hace ver como un simple diputado a la Asamblea Nacional que se fue ganando el cariño de su “papa” Nicolas y de el “tío” Diosdado, Edwin Rojas fue aquel que dijo que la seguridad en Petare es malísima. Ahora, ¿El nuevo gobernador se dará cuenta de lo que está pasando en el estado Sucre?

Otra cosa fue lo que sucedió la noche del 30 de enero, por eso decimos “los golpes se dan de noche”. La designación tardía de Edwin Rojas que ahora no puede ser designado porque desde Caracas no han bajado los lineamientos, Bueno, como ellos  casi no pasan por encima de la constitución y las leyes…

Yo  invito al pueblo sucrense a que exija sus derechos dentro de un mes para pedir elecciones, claro si el CNE se los permite y la MUD de Sucre trabaja para que eso se logre. Ahora, es una tarea que nos tenemos que proponer y lograr.

@juansodjav