Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El partido de la libertad recorre el corredor urbano varguense y constata la gravedad de la crisis humanitaria que vive el país

(La Guaira. 16/12/2016) Dirigentes regionales de Vente Venezuela en el estado Vargas recorrieron este jueves el corredor urbano y pudieron evidenciar la gravedad de la crisis humanitaria que vive Venezuela. Basura desbordada por todos lados y lo más preocupante: personas comiendo de la basura, hurgando en busca de desechos para saciar el hambre.

El coordinador de asociaciones civiles del partido azul en la entidad, Juan Freites, declaró que “es inaudito que los venezolanos coman de la basura”. A su juicio, es una realidad “triste y muy dolorosa en pleno siglo XXI”.

Y agregó: “Al país entró la mayor fortuna por ingresos petroleros en nuestra historia y eso no se vio reflejado en la mejora de la calidad de vida de los venezolanos. Hoy no cabe la menor duda que el régimen de Nicolás maduro humilla y pretende esclavizar a los venezolanos por su afán de aferrarse al poder, hoy más nunca debemos seguir la lucha por nuestra libertad y por la dignidad de cada uno de los venezolanos, debemos sacar a la basura del poder”.

Por su parte, Antony Díaz, coordinador juvenil de Vente Venezuela en Vargas, denunció la gravedad de la crisis nacional. “Es bastante grave de la situación. Cada mes, cada día, cada hora, hay más familias hurgando en la basura para saciar el hambre, muchas ni siquiera comen. A medida que el tiempo pasa, hay más ciudadanos que ni siquiera comen una vez al día, el régimen tiene que entender que su tiempo se acabó, que ceda el paso y dé camino a la Transición para la reconstrucción del país”, sostuvo.

La juventud del partido hizo hincapié en tomar la agenda unitaria que se había acordado, la cual engloba el juicio político e invita a los ciudadanos a seguir luchando por nuestra libertad y obtener la Venezuela libre que todos deseamos.