Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado Luis Barragán asegura que con la postura inequívoca de la fracción parlamentaria del partido de la libertad ha quedado constancia de la autoridad moral para contribuir al esfuerzo común por una real Transición democrática

(Caracas. 12/12/2016) Los parlamentarios de Vente Venezuela fueron los únicos que se negaron a diferir el juicio político a Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional, dejando constancia de una posición consecuente con la prédica. Así lo ratificó este lunes la Fracción parlamentaria del partido de la libertad.

Los días 2 y 24 de noviembre del año en curso, los diputados Luis Barragán (Aragua), Winston Flores (Vargas), Omar González (Anzoátegui), Carlos Bastardo y Juan Pablo García (Monagas) no sólo se negaron al diferimiento, sino que pidieron el reinicio del citado juicio.

“La discusión y decisión orientada a establecer la responsabilidad política de Nicolás Maduro en el quebrantamiento del orden constitucional no ha debido postergarse en ninguna circunstancia y, más aún, tratándose de la llamada mesa de diálogo sobre la cual sobraron las advertencias”, dijo Barragán, jefe de la fracción.

Agregó que con la postura inequívoca de la fracción parlamentaria del partido de la libertad ha quedado constancia expresa de autoridad moral para contribuir al esfuerzo común por una real Transición democrática.

“El debate parlamentario que está pendiente ha de afrontar con coraje la decisión de destituir a Maduro Moros de la Presidencia de la República, la cual está sustentada claramente en la Constitución de la República. El tiempo nos dio la razón, pero esta no es la oportunidad para envanecerse, sino para cumplir cabalmente con nuestras responsabilidades como representantes de la soberanía popular”, aseveró.