Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Venezuela manifiesta que los venezolanos no tienen nada que celebrar

El coordinador de Vente Venezuela en Puerto La Cruz  indicó que los ciudadanos de Anzoátegui, y sobre todo de los municipios Sotillo, Urbaneja y Guanta, viven la “zozobra de la escasez y la inflación”

(Puerto La Cruz. 06/12/2016) Este martes, el coordinador político de Vente Venezuela Williams Caballero, denunció en una asamblea de ciudadanos en Puerto la Cruz que “Maduro devaluó la Navidad”.

El dirigente del partido de la libertad precisó que el régimen ha “devaluado la Navidad” gracias a sus políticas económicas y el acoso político.

“Los venezolanos tenemos muy poco que celebrar. La comida está más cara que nunca, los obsequios de Navidad son una imposibilidad para millones de padres y madres que no saben qué darle a sus hijos en estas fechas”, dijo.

Detalló que gracias a las acciones erróneas del Ejecutivo nacional la sociedad venezolana tendrá que prescindir, en un número cada vez más elevado, de la tradicional cena de Navidad y Fin de Año, así como los estrenos y regalos del Niño Jesús.

Para un padre -acotó- es muy duro no poderle dar lo que su hijo quiere y necesita, para un padre es muy difícil ver como sus hijos pierden la ilusión en estos días navideños.

El coordinador del partido de María Corina Machado en Puerto La Cruz llamó a la ciudadanía a mostrar su rechazo al régimen con “pequeños gestos rebeldes”.

“Si la ciudadanía no tiene Navidad por culpa del régimen, entonces que el régimen tampoco tenga tranquilidad en estos días; la calle nos hace una invitación constante”, dijo.

Zozobra y escasez

El vocero del partido azul explicó que los habitantes de los municipios Sotillo, Urbaneja y Guanta padecen la “zozobra de la escasez y el nerviosismo de la inflación”.

Cuando un trabajador o ama de casa sale a comprar -ahondó- lo domina la zozobra de no saber si encontrará o no los productos que necesita, debido a que los índices de escasez y desabastecimiento incrementan cada día.

Agregó que el “nerviosismo de la inflación” es otro de los aspectos que preocupa a los portocruzanos, lecherienses y guanteños.

“Aquí sean de clase popular o media, el aumento vertiginoso y diario de los precios causan un efecto social de nerviosismo y preocupación que se dibuja en los rostros de miles de personas en las calles”, manifestó.

Culminó responsabilizando al régimen por la “Navidad más triste” que han vivido los venezolanos.