Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El secretario de organización de Vente Venezuela en Portuguesa insiste en que hay que refundar la MUD 

El dirigente del partido de la libertad acota que se comprometen con lo importante,  que es resolver la crisis política que vive el país “y desde allí se va a resolver el tema económico, social y cultural”

(Guanare. 01/12/2016) “No podemos seguir manteniendo a un régimen que se oxigena de nuestros errores”, aseveró este jueves Janty Mujica, secretario de organización de Vente Venezuela en el estado Portugesa.

Insistió en la necesidad de “refundar” la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y levantar el diálogo. También rechazó el despilfarro de dinero en el Festival Suena Caracas, “además suspendido por la muerte de Fidel Castro mientras muchos venezolanos no encuentran harina, arroz, ni azúcar”.

Mujica recalcó que Vente Venezuela sigue en la calle “activado y consecuente con ese sentimiento de la gente que hoy no encuentra cómo hacer una hallaca, y a la que el régimen sigue mintiendo con su salsa y su rumba, que demuestra que no quiere resolver los problemas”.

Acotó que se comprometen con lo importante que, a su juicio, es resolver la crisis política que vive el país, “y desde allí se va a resolver el tema económico, social y cultural”. Felicitó la iniciativa de una parte de la MUD Portuguesa de realizar este jueves el evento “Perspectiva 2017”, desde donde se abordarán diversos temas en 6 mesas de trabajo.

“Vamos a participar en todos los espacios que la Unidad abra, como este evento, donde se está viendo una clara intención de trabajar varios escenarios, no solo el político-electoral, sino cómo nos interrelacionamos con los sectores productivos e independientes, y cómo abrimos ese compás para que la gente pueda sentirse escuchada”, finalizó.