Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Y a pesar de la multimillonaria defensa costeada por ese empresario “noble” de Wilmer Ruperti, los sobrinos de Cilia Flores, la primera dama de Venezuela, fueron encontrados culpables de tráfico de estupefacientes.

¡Mayor escándalo! ¡Mayor raya!

Sí, los llamamientos desesperados de Nicolás Maduro ni la inversión  millonaria en su defensa, nada salvó a los Flores de pagar por el delito de “conspirar”  para introducir drogas dentro del territorio norteamericano.

Los sobrinos de la pareja presidencial no sólo han evidenciado el tráfico de influencias y la corrupción dentro del Estado venezolano, sino que describieron a lo largo del juicio, que en realidad lo existente en el país es una narco-Estado.

Los nexos entre los jerarcas del régimen con mafias del “oro blanco” lucen son profundas y extensas. La caída de los “sobrinos” Flores es sólo la punta de iceberg de una red, que presuntamente, se ha creado internamente en el seno del poder para facilitar el traslado de sustancias ilegales.

Vínculos con la narco-guerrilla colombiana, la supuesta participación de efectivos militares de alto rango, y además de detalles como la participación de funcionarios del Estado en el proceso están haciendo temblar al régimen y descubriendo la faceta más atroz del régimen venezolano.

Como hombres conscientes no podemos afirmar nada de lo ventilado en los tribunales estadounidenses, sólo que los sobrinos Flores son culpables porque así lo determinó el sistema judicial de los EEUU, no obstante, sí es obligación de los venezolanos abrir lo más rápido posible una investigación desde la Asamblea Nacional para determinar si en Venezuela se instauró un narco-Estado.

Los parlamentarios demócratas tenemos que agregarle a los puntos que motivan el juicio político al presidente Nicolás Maduro, estas nueva informaciones y hechos que en alguna forma son tan o más alarmantes que los ya planteados para argumentar el enjuiciamiento político.

El hecho que los sobrinos Flores fuesen portadores de pasaportes diplomáticos, y que éstos fueran utilizados para un eventual traslado de drogas, lo ventilado en los tribunales donde se afirmase que instalaciones aeroportuarias venezolanas y hangares destinados a la Presidencia de la República fuesen utilizados para  enviar drogas a otros países, deben llamar poderosamente la atención e incitar a una averiguación exhaustiva.

Como hombre y mujeres decentes, tenemos que levantar nuestras voces desde la Asamblea Nacional para investigar la verdad de estos hechos; quedarnos con los brazos cruzados sería traicionar a nuestra propia consciencia, a nuestro deber y sobre todo a los millones de venezolanos que repudian la actuación de unos gobernantes inmorales.

Esta sentencia también explica la tozudez del régimen en llegar a una solución a la crisis venezolana; ellos le temen a las elecciones, porque saben que las van a perder, ellos le atemoriza perder el gobierno porque saben que se tendrán que enfrentarse a las leyes venezolanas e internacionales.

Parecieran que son muchos los delitos que poseen: violación de los Derechos Humanos, corrupción y ahora pudiera sumársele el de narcotráfico.

Menuda joyitas las que nos gobiernan.

@wcaballerolopez