Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Venezuela está sumergida en una confesa dictadura, el único problema es que persisten algunos incautos que se niegan a aceptar la realidad.

Tal vez sea por negación voluntaria, como medio de auto-protección.

Lo cierto es, que cada vez más, y desde hace mucho tiempo, en Miraflores actúan como si el Estado fueran ellos, y como si las leyes fuesen unas letras plasmadas que sólo sirven si les interesa y cuando no, son desechadas.

La Venezuela actual está llena de presos políticos, perseguidos políticos, y vacía de exiliados que han tenido que salir del país por el acoso del régimen.

Los venezolanos padecemos los sinsabores de un modelo socioeconómico que nos está condenando a la desaparición, no sólo como nación ni como ciudadanos, sino en nuestra eliminación como seres humanos, porque cuando se crean las condiciones para que una familia haga mercado en los basureros, cuando la crisis llega  a niveles de hambre y desolación, perdemos cualquier condición o rasgo humano.

Todo esto como consecuencia de una visión errónea de la política y sobre todo de la economía nacional.

Y el caos es de tan alta magnitud que en un país petrolero empieza a escasearse la gasolina.

La crisis de abastecimiento de combustible inició en el occidente y en seguida los justificadores de lo injustificable achacaron la responsabilidad del hecho a los llamados “bachaqueros de gasolina” de la frontera colombo-venezolana.

Pero, es que la crisis de abastecimiento de gasolina llegó al centro y al oriente del país. El desabastecimiento es mayor, y las carencias son totales.

Si fuéramos conformistas podríamos decir que se puede vivir sin gasolina, pero la escasez que nos está afectando como parte de los resultados del régimen no abarca simplemente este rubro, sino que carecemos de comida, seguridad y ahora hasta de agua.

La ausencia de agua es en los sectores populares y medios de muchos municipios del país, aunque quiero hacer hincapié en Puerto La Cruz, Lechería y Guanta, esta es otra de las demostraciones de las carencias funcionales y racionales del régimen.

Esta es una dictadura tan patética que nos arruinó como país, que nos está matando de hambre y condenándonos a vivir como camellos.

En el seno del régimen cohabitan lo peores males que cualquier sociedad del mundo pueda padecer, de allí la emergencia social y humanitaria que vivimos, de allí la necesidad de luchar por Venezuela.

@wcaballerolopez