Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

A pesar del dolor que ocasiona ver a Venezuela por el suelo, siempre es válido sacar el lado gracioso de la historia. No es otro, por supuesto, que la constante tergiversación de la realidad por parte del aparato de propaganda del régimen. Sus ocurrencias son tan originales como vergonzosas, pues claro, si viven en una utopía no cabe duda que su discernir quede totalmente afectado.

Los inventos más recientes van desde la prohibición de drones en las marchas, para que no quede evidencia de la represión, pasando por el golpe de Estado por parte de la Asamblea, como si enjuiciar a Maduro fuera un delito, como si él fuera un emperador o un ser supremo venido del universo de marvel; también están las iguanas de la CIA que comen cables de alta tensión, el imperio que cambia el clima y hace que el Guri se seque, mientras los militares y el gobernador Rangel Gómez extrae una cantidad extraordinaria de diamantes y oro que yacen en el fondo de esa laguna, y no pagan ni un poquito de impuesto por eso. ¿Un robo a la Nación? Sí. ¿Es descarado? Sí, pero a ellos se olvidó lo que esa palabra significa.

Están también las incontables ocasiones de magnicidio, tanto de Chávez como de Maduro, por supuesto que a Maduro como lo odian en todas las zonas populares tiene mayor número de los mismos, y sin embargo ni uno solo ha podido ser acertada. No es por ineficiencia de los asesinos ¡nooo!, es que porque simplemente existen sólo en su mente retorcida; así como cuando una persona esta ebria y cree que su sombra es un delincuente que lo viene a atacar. De locos está lleno el mundo, pero que en su misma locura y trastorno se lleven por delante a 30 millones de habitantes es por demás criminal, y esas cosas no se olvidan, quedan enmarcadas en la historia para no volver a repetirlas y siempre terminan pagando condena, sea en vida o en la muerte.

Recuerdo también que el gran ladrón, dijo en un oportunidad que en marte había llegado el capitalismo y acabado con la vida en ese planeta, mayor tremendura de ese muchacho, aunque la creatividad para las mentiras siempre fue su fuerte.

También se encuentra la genialidad de que a través de los decodificadores de una empresa de televisión satelital, el imperio nos estaba espiando. Menuda ocurrencia de Pedro Carreño, de ser así no quiero imaginar la terabytes de información que tienen resguardados sobre sus conversaciones hamponiles e inhumanas en contra de los venezolanos, Edward Snowden se quedó chiquito delante de semejante competencia.

De tantas ridiculeces que han dicho, se llega a la conclusión de que su inteligencia radica en hacer el mal, leyendo a Marx, Mao y Fidel. Aprendieron muy bien ese oficio: la locura, como medicina a la cordura.

@antoniofloresjl