Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela asevera que el país reclama la libertad de todos los presos políticos

Coordinador político del partido de la libertad manifiesta que el régimen tiene que cumplir con la exigencia de elecciones generales para los próximos meses y califica la liberación de cinco presos por disentir como “dulces envenenados”

(Puerto La Cruz. 01/11/2016)  El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que la ciudadanía venezolana aspira un diálogo en la calle.

“Los venezolanos no quieren un diálogo en cuatro paredes, aunque éste sea televisado, lo que desea es un encuentro masivo en las calles que permita la liberación nacional”, dijo.

Admitió que el mejor diálogo es aquel que se dicta a “punta de votos”, pero como el régimen cercenó este derecho, a los venezolanos no les quedó otro camino que manifestar su anhelo de  cambio “pateando las calles de Caracas y de toda Venezuela”.

Aseveró que la marcha del próximo 3 de noviembre será una demostración más de que la inmensa mayoría de los venezolanos que quieren cambio en la conducción de la república.

Williams Caballero se refirió a la liberación de los presos políticos Carlos Melo, Marco Trejo, Andrés Moreno y Ángel Coromoto Rodríguez, quienes a su juicio como “dulces envenenados”.

“Como si fuera en un cuento de hadas, el régimen se disfraza y aparenta lo que no es. Maduro ofrece una manzana envenenada; la liberación de estos presos es sólo un gesto que busca crear una sensación de acuerdo que no es tal”, afirmó.

Sostuvo que la sociedad venezolana exige la liberación de todos los presos por pensar diferente a la dictadura.

“No son solo estos cinco recién liberados, sino casi un centenar de venezolanos, entre ellos dirigentes como Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, y muchos más, entre los que figuran decenas de estudiantes, que tienen que estar en las calles porque su único delito fue luchar por una Venezuela libre”, expuso.

Caballero dejó claro que la Unidad Democrática tiene que “apretarse los pantalones” y no ceder ante estos “guiños de los esbirros de la dictadura”.

 El vocero del partido de la libertad señaló que los factores de la Unidad tienen  que mantenerse en la exigencia de la materialización de unas elecciones generales en los próximos meses.

“Si el régimen quiere hablar, entonces que empiece por escuchar la voz ciudadana expresada en votos”, finalizó.