Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente de Vente Venezuela asevera que movilización de calle es indispensable para activar el referendo

Coordinador político del partido de la libertad en Anzoátegui indica que en el CNE «se hacen los locos para dejar que el tiempo pase” y evitar la consulta ciudadana

(Puerto La Cruz. 04/10/2016) El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, en medio de una asamblea de ciudadanos en Puerto La Cruz este lunes, hizo un llamado a los ciudadanos: “Revoquemos el miedo y vamos a rebelarnos frente a la mediocridad”.

Señaló que hay que revocar todos los malos gobiernos “nacionales, regionales y locales» porque «es momento para que el ciudadano tome consciencia de su protagonismo en el desarrollo de la política y de la vida pública”.

El dirigente del partido de la libertad en la entidad oriental fue enfático en indicar que las movilizaciones pacíficas, ciudadanas y constitucionales de calle son fundamentales para presionar al régimen e impulsar el referendo revocatorio.

“Si nos quedamos en nuestras casas, el problema social, político y económico se irá agravando. Si por el contrario salimos a las calles y reclamamos constitucionalmente nuestros derechos, avanzaremos en la transformación de la nación”, dijo.

Caballero precisó que “quedarnos de brazos cruzados” es la vía que aspira el régimen. “Nos activamos o nos arruinamos socialmente”, añadió.

El vocero del partido de la libertad en la región sostuvo que en el Consejo Nacional Electoral (CNE) “se hacen los locos” con el fin de hacer pasar los tiempos para el referendo.

“Es preocupante el silencio que existe en torno a la fecha y pasos consiguientes para la recolección de las firmas; es alarmante que el órgano electoral se escude en el silencio y la inacción para escurrir el bulto y de esta forma impedir la materialización de la consulta electoral”, acotó.

Subrayó que la apatía puede ser el principal obstáculos del referendo revocatorio y el mejor aliado del régimen.

“Quedarnos quietos, sentarnos a esperar un milagro no es la vía. Cada uno de nosotros tiene que asumir su responsabilidad de motivador, organizador, promotor y sobre todo de protagonista de esta gesta de reivindicación democrática de los venezolanos”, finalizó.