Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Venezuela en Vargas señala que la Transición es un clamor de la sociedad

“No se puede esperar más para desobedecer a un régimen que esta cercenando el presente de millones de venezolanos que padecen la crisis de mayor profundidad en la historia”, asegura el vocero del partido de la libertad en el Litoral Central

(La Guaira. 03/09/2016) “Con presión ciudadana y en rebeldía es que se logrará el cambio político que piden a grito los venezolanos en el año 2016”, aseguró Juan Freites, dirigente regional de Vente Venezuela en el estado Vargas.

Consideró que los “venezolanos entienden que la presión debe realizarse en la calle de manera pacífica pero contundente, y en desobediencia civil para exigirle tanto al Consejo Nacional Electoral [CNE] como al régimen que respeten la Constitución”, para que se produzca un cambio en las condiciones de recolección del 20% y que el referendo revocatorio sea a finales de este año 2016.

Freites indicó que la Transición no es solamente una necesidad de los partidos políticos, “es un clamor de la sociedad entera que está harta de un régimen que no garantiza una calidad de vida óptima, derechos humanos, y que se ha convertido en un obstáculo para el progreso y la dignidad de la Nación”.

“No se puede esperar más para desobedecer a un régimen que está cercenando el presente de millones de venezolanos que padecen de la crisis de mayor profundidad en la historia, y de los millones de venezolanos que no han nacido aún y que no merecen que se le deje un país de miseria”, dijo.

El dirigente hizo un llamado a la sociedad civil a organizarse y permanecer en las calles pacíficamente con dignidad, y desobediencia, lo que a su juicio es el mecanismo con el que se logrará “la salida de este nefasto presente y la entrada a un futuro que juntos y en Unidad construiremos con los fundamentos de la libertad y del progreso como ejes centrales de nuestra sociedad”.