Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 Martha Hernández junto a líderes de la Unidad encabeza marcha hasta el CNE

La dirigente del partido de la libertad en el estado andino reitera que “el régimen ha llegado a su fin porque los venezolanos perdieron el miedo y exigen el cambio del sistema político antes de finalizar el año 2016”

(Mérida 16/09/2016) “El referendo es un mandato de los venezolanos, no una concesión del régimen”, así lo afirmó el pasado viernes Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) de la entidad.

 Expresó que “el referendo revocatorio se realizará en el 2016 porque así lo han decidido los venezolanos. Más de 8 millones de ciudadanos ratificarán los días de la recolección del 20% de firmas que Nicolás Maduro y su régimen de miseria están revocados”.

“Hemos cumplido con todas las exigencias absurdas del CNE como validar firmas que ya eran válidas, e incluso confiscaron el derecho a expresar su voluntad a más de un millón de ciudadanos a quienes le eliminaron su rúbrica”, enfatizó.

Agregó que los venezolanos han decidido avanzar hacia una Venezuela de vida, prosperidad, y democracia. “Si el CNE insiste en obstaculizar la voluntad de la población que exige la salida de Maduro en el 2016, entonces los venezolanos en la calle y en desobediencia cívica exigirán a quienes violan la ley, el restablecimiento pleno de nuestra constitución y lo haremos renunciar”, recalcó.

Hernández, quien junto a dirigentes de la Unidad en el estado andino encabezó una movilización hasta el CNE, reiteró que el régimen ha llegado a su fin porque los venezolanos perdieron el miedo y exigen el cambio del sistema político antes de finalizar el año 2016.