Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Conmigo no cuenten. Así es, yo tampoco me sumaré  a la farsa de un Referendo Revocatorio en el 2017, debido a que esto sería un engaño para los millones de ciudadanos que esperamos un cambio  de sistema este mismo año.

Me uno a la posición valiente que ha expresado María Corina Machado de denunciar los planes de sectores del gobierno y de ciertas individualidades de la oposición que desean converger en una transacción  política que no satisfacerá la necesidad de cambio, esperanza y progreso que sienten los venezolanos.

Me niego a prestarme a un acuerdo que no responda a los intereses ciudadanos y que sólo facilitará la permanencia de los inquilinos del poder más tiempo en Miraflores.

Los venezolanos queremos un cambio de gobierno, una transformación aguda y profunda en la forma de dirigir los destinos del país; y estos cambios aplican a los acuerdos debajo de la mesa y las negociaciones a espaldas de la ciudadanía, las cuales tienen que cesar de una vez por todas.

Yo, en lo personal,  no quiero solamente revocar a Nicolás Maduro, sino que deseo revocar a todo el modelo político y socio-económico que ha hundido en la miseria a millones de venezolanos.

No quiero que se vaya Nicolás y que queden otros igual, o inclusive peor a él. Lo que deseo, como desean millones de venezolanos de norte a sur y de oriente a occidente, es el desalojo de Miraflores de todos los responsables de la crisis que estamos atravesando.

Un Referendo Revocatorio en el 2017 le permitiría al régimen lavarse el rostro, colocándose nuevamente el antifaz de demócratas, manteniendo para sí el usufructo del poder.

¿Si revocamos a Maduro en el 2017, quién asumiría la presidencia por dos años? Es que algunos creen que Diosdado Cabello, Padrino López, Cilia Flores, Elías Jaua, o cualquier otro, hará un trabajo diferente al caos que reina actualmente con Maduro.

Todos son caimanes del mismo pozo, todos tienen que salir y permitirle a la sociedad venezolana reconstruirse a través de un nuevo sistema político y económico que nos allane el camino hacia una nueva Venezuela.

Y es que, como ciudadano de este país y como miembro de Vente Venezuela, sueño con un país de “todos pa´arriba” y no sumergidos en el lodazal de la escasez, el hambre y la inflación en el cual nos dejó 18 años de iniquidades, dogmatismos y errores que han profesado los llamados rojos, rojitos.

Conmigo no cuenten para hacerle comparsa al régimen. Conmigo no cuenten para unirme a un engaño a la sociedad democrática venezolana. Rechazo ser instrumento de intereses mezquinos.

Además, quisiera dejar en claro, que el denominado diálogo oculto no es aceptable para quienes queremos transparencia, libertad y democracia.

Es repudiable que algunos se amparen en un diálogo para cercenarle a la ciudadanía su facultad de hacer valer sus derechos de revocar o no a Maduro este mismo año.

Por todo esto les digo, sin temor alguno, que conmigo no cuenten.

@wcaballerolopez