Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente del estado Vargas reitera que los ciudadanos no aguantan más

“La MUD debe plantearse una verdadera Unidad que trascienda los partidos políticos y en donde toda la sociedad civil esté representada y enfocada en un solo sentido: salir de esta cúpula roja”, enfatiza el coordinador de formación de Vente Venezuela en Vargas

(La Guaira. 12/09/2016) Juan Freites, coordinador de formación de Vente Venezuela en el estado Vargas, enfatizó  este lunes que “los venezolanos no dan más y por eso exigen que el referendo revocatorio sea en 2016”.

Recalcó que los ciudadanos claman la inmediata salida del régimen de Maduro pues, a su juicio, la crisis humanitaria que afronta el país no puede esperar por lapsos políticos.

“Los ciudadanos quieren que el régimen se vaya este año porque el país no aguanta más. Los tiempos del hambre sobrepasaron los tiempos políticos. Mientras más tiempo Maduro se mantenga en el poder, son más profundos los daños que se le hacen a la República y  a los ciudadanos”, señaló.

Afirmó que mientras más tiempo permanezca el régimen en el poder, más tiempo se tardará la reconstrucción de Venezuela y se agudizará la crisis humanitaria “que ha destruido la economía nacional”.

“Lo que no van a destruir son las esperanzas y las fuerzas de los ciudadanos que con firmeza y en la calle luchen por el cambio que tanto clama el país”, destacó.

Freites aseguró que la oposición está unida en la búsqueda de una salida constitucional del régimen de Maduro.

“La Mesa de la Unidad debe plantearse una verdadera Unidad que trascienda los partidos políticos y en donde toda la sociedad civil esté representada y enfocada en un solo sentido: salir de esta cúpula roja y entre todos empezar la reconstrucción de un país donde la libertad y el progreso sean los pilares de nuestras sociedad”, finalizó.