Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Joven Anzoátegui precisa que 78.3% de la juventud regional está dispuesta a revocar a Maduro

Coordinadora de la juventud de Vente Venezuela en la entidad asegura que a pesar de la crisis en el país un “gran número de jóvenes” siguen luchando por un futuro mejor dentro de Venezuela

(Puerto La Cruz. 02/09/2016) “El éxodo juvenil cesará con cambio del modelo económico”, así lo expresó la coordinadora de Vente Joven en Anzoátegui, Amira Salazar, durante un encuentra con dirigentes juveniles del partido de la libertad.

“No basta con la salida de Nicolás Maduro, sino que Venezuela tiene que experimentar un cambio en la concepción socio-económica que permita el crecimiento, desarrollo y prosperidad para cada ciudadano”, señaló.

Indicó que mediante una transformación de la visión política y económica del país se podrán conquistar los logros, la confianza y el progreso necesario para que los jóvenes “dejen de pensar en emigrar”.

Acusó al régimen actual de fomentar la fuga de talentos venezolanos. “Hoy en día jóvenes talentosos, ya sea por sus conocimientos o capacidades en áreas técnicas, científicas, literarias, humanísticas y deportivas, han tomado la decisión de buscar futuro en otras tierras, porque durante los últimos 17 años el modelo socialista destruyó el porvenir de Venezuela”, sentenció.

Salazar fue enfática en aseverar que la salida de Maduro del Palacio de Miraflores y la llegada de un gobierno que se enfoque en el respeto de la propiedad privada, el incentivo a la inversión privada, nacional o internacional, y que trabaje en la administración de justicia, son los puntos necesarios para “ver a millones de venezolanos regresando a su país”.

La dirigente del partido azul señaló que “a pesar de la crisis económica, todavía existen millones de jóvenes venezolanos que están comprometidos en seguir la lucha dentro del país”.

78.3% decididos

Según afirmó la dirigente de Vente Venezuela el 78.3% de los jóvenes anzoatiguenses rechazan Maduro y de realizarse el próximo domingo el referendo revocatorio votarían para sacarlo.

“La juventud de Anzoátegui, como la de toda Venezuela, no aprueban un régimen que le cercenó el derecho a los jóvenes a educarse, a vivir bien, a prosperar, a casarse y tener su vivienda propia, no puede respaldar un régimen que separó familias y destruyó sueños”.