Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela convoca a “la rebelión de las ollas vacías”

El coordinador político del partido de María Corina Machado en Anzoátegui señala que la “única igualdad que le ha funcionado al oficialismo es la igualdad del hambre”

(Puerto La Cruz. 17/08/2016) El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero López, aseguró este miércoles que los “motores económicos del régimen están en la chivera del socialismo”. El dirigente rememoró el anuncio de los motores económicos propuestos por el régimen y resaltó el “contundente fracaso de esta medida”.

“Tenemos la certeza de que los motores gubernamentales se fundieron desde el principio. Es más, nunca arrancaron y actualmente se encuentran en el mismo sitio que todas las acciones nacidas bajo este modelo económico, es decir, en las chiveras del socialismo”, reiteró.

Caballero indicó que las acciones económicas presentadas desde Miraflores terminan en la “desilusión y la frustración”. Acotó que la manera más expedita para solucionar la crisis venezolana es a través del cambio político y la transformación de modelo socioeconómico venezolano.

El integrante de la dirección estadal del partido de la libertad destacó que el único objetivo del régimen que se ha cumplido es el de la igualdad, pero “la igualdad en el hambre, porque en este momento la inmensa mayoría de los venezolanos estamos pasando necesidad por la carestía de alimentos, solamente exceptuando a los jerarcas del régimen”.

Frente a la crisis humanitaria nacional, el vocero de la agrupación política precisó que es necesaria una acción más contundente por parte de los factores de la Unidad Democrática. “Es la hora de la acción, es el momento de estar al lado de los ciudadanos que padecen las consecuencias de los malos manejos económicos del régimen. Es la hora de estar en la calle”, resaltó.

Ollas vacías

Desde Vente Venezuela en Anzoátegui se propone la realización de “la rebelión de las ollas vacías”. “Quedarnos con los brazos cruzados no es el camino. Quedarnos inertes, viendo cómo la sociedad nacional es destruida por el hambre es una imposibilidad. Tenemos que rebelarnos ante la opresión del estómago, frente al crimen humanitario que efectúa el régimen de Nicolás Maduro”, sentenció Williams Caballero.

Finalizó, urgiendo que “si no nos rebelamos hoy, seremos esclavos siempre”.