Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

¿Por qué sigo a María Corina? Esta pregunta es necesaria responderla.

Soy y seré una persona de trabajo; desde muy joven trabajé para lograr los objetivos que, como hombre, padre y ciudadano me tracé en el devenir de los días.

Lo que he podido alcanzar es producto de horas de sacrificio, de capacidad de acción y de la mano de muchos otros que igualmente se han esforzado para conseguir lo que hoy poseen.

Me formé valorando el trabajo, la inventiva, la honradez y el respeto; luego de la vorágine seudo-revolucionaria que arrasó  con el principio de la justicia, del valor moral del trabajo y, sobre todo, que vulneró la integridad de lo logrado, decidí que era el momento de dar un paso al frente.

Cuando veo alrededor y encuentro a hombres y mujeres padeciendo por la carencia de alimentos, cuando observo a familias enteras rebuscando en los basureros, no puedo quedarme con los brazos cruzados.

Esta realidad no podía ser ajena. Esta triste situación no podía dejar de impactarme. La censura, la opresión y la indignidad del silencio obligado eran más que una ofensa a mis convicciones; eran, prácticamente, la negación de lo que valoro y aprecio.

La búsqueda de libertad me llevó a escuchar, entender, compartir y después a seguir a una mujer que hablaba con fuerza y con ideas claras, con la propuesta de cambio y de superación que siempre he defendido.

María Corina se presentó como la opción verdadera para quienes amamos la libertad como principio y final del desarrollo de la humanidad.

Ella, con valentía y dedicación, se enfrentó a un sistema que sumergía a todos en una “masa” amorfa y sin rostro; ella eleva la bandera de la individualización de la política, dándole un rostro real y humano a nuestra sociedad.

María Corina nos hacía y nos hace hoy más que ayer, una invitación para ir todos pá’ arriba.

Ella enarbola las banderas de respeto a la propiedad, de la superación personal a través de los méritos propios. Ella es paladín de la libertad de hacer y dejar hacer a cada quien en la medida de sus facultades, sueños y expectativas.

María Corina es una defensora del trabajo como motor individual y grupal para alcanzar los objetivos nacionales. Y en este punto coincido al 100%, porque nunca un país sin trabajo podrá crecer y consolidarse.

Los planteamientos liberales de María Corina no solo han sido una respuesta a mi inclinación a servir, sino que fue una guía para potenciar mi deseo de ser parte activa en la construcción de esa Venezuela que podemos ser y que debemos ser.

Siempre he creído que los ciudadanos no podemos dejarle todo el trabajo  a los políticos. Los ciudadanos organizados y en sus posiciones de trabajo podemos ser almíbar que endulce el camino hacia la felicidad nacional.

Cada uno de nosotros es motor, verdadero y activo motor, que impulsa el crecimiento, desarrollo y prosperidad de una nación.

Por estas razones y muchas más, es que he apoyado y apoyo a María Corina.

@wcaballerolopez