Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado señala que rebelarnos frente al hambre pasa de derecho a obligación ciudadana

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui se pregunta: «¿Hasta cuándo el régimen se mofará de la ciudadanía? ¿No tienen temor de la reacción de la sociedad?»

(Puerto La Cruz. 12/08/2016) El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, este jueves aseveró que es una obligación ciudadana la rebelión frente a los índices de escasez, hambre y desnutrición que están causando la muerte de niños y ancianos dentro del país. «El revocatorio en el 2017 es una burla a los venezolanos”, dijo.

Manifestó que la posición seria, responsable y firme de la Unidad Democrática frente a las de decisiones asumidas por el Poder Electoral es la de asumir la “calle como instrumento de presión social”.

“Rebelarnos frente al hambre pasó de derecho a obligación ciudadana”. Así lo expresó el coordinador del partido azul en el estado Anzoátegui, en medio de una intervención con dirigentes locales de comunidades populares anzoatiguenses.

Denunció que en la entidad se incrementan los números de fallecidos y de enfermedades producidas por la pésima alimentación de niños, jóvenes y madres en período de lactancia.  La sociedad -apuntó- se encuentra horrorizada por lo que está sucediendo dentro del país.

Omar González Moreno indicó que en este momento existen infantes que están bebiendo “guarapos” u otras bebidas por la carencia de leche de fórmula y aseguró que el mundo entero abre los ojos de espanto ante la violación constante, sistemática y organizada de los derechos humanos que protagoniza el régimen.

“Frente a esta triste situación, todos los venezolanos tenemos que rebelarnos”, remarcó el vocero. Además, acentuó la responsabilidad individual, y como país, que cada venezolano tiene ante la destrucción de la sociedad venezolana.

González señaló como culpables de la grave realidad venezolana a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López y demás jerarcas del régimen. “Si tenemos bebés y niños que no se están alimentando, si encontramos estudiantes que se desmayan en plena clase porque no han comido, ¿qué estamos haciendo? ¿Qué esperamos para rebelarnos ante semejante injusticia?”, preguntó.

Finalmente, Inquirió públicamente a los que calificó como los “representantes de la dictadura”: «¿Hasta cuándo se mofarán de los ciudadanos? ¿No tienen temor de la reacción de la sociedad?».