Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Joven en Zulia sale a la calle en rechazo al decreto 2.367

«Si el régimen desconoce a los ciudadanos, nosotros debemos desobedecerle. Han intentado cerrar todas las vías constitucionales para sacarlos del poder”, señala la coordinadora juvenil de la tolda azul en Zulia

IMG-20160810-WA0023

(Maracaibo. 10/08/2016) Con pancartas y volantes en mano, el partido Vente Venezuela en el estado Zulia tomó algunas zonas del norte de Maracaibo, en rechazo al decreto 2.367, mediante el cual se crea la “Gran Misión Abastecimiento Soberano». Esta es «una medida criminal que atenta contra la vida de los venezolanos», dijo Gaby Parra, coordinadora juvenil de la tolda política en esa entidad.

Parra aseveró que «la militarización de los alimentos es un golpe de hambre, una política inconstitucional e inservible adoptada por el régimen para usar la comida como mecanismo de control ciudadano. ¿Quién dijo que el hambre y la escasez se acaban con decretos? Eso se acaba es con producción, por eso el régimen genocida de Maduro debe irse ya; esto fue planificado por ellos. Ni pueden ni quieren solucionar los problemas, ellos son el problema».

Además, tildó de “inaceptable” que la distribución de alimentos pasara a manos de la Fuerza Armada Nacional (FAN). «Por seguir ordenes de alguien que ni se sabe si es venezolano, nuestra FAN pasó de defender la nación a repartir arroz y caraotas».

La joven destacó que es un “mandato histórico” levantar la voz contra todo lo que atente contra la Constitución.

Sobre el referendo revocatorio, dijo: «Si el régimen desconoce a los ciudadanos, nosotros debemos desobedecerle. Han intentado cerrar todas las vías constitucionales para sacarlos del poder. Si no ponen fecha para el referendo, el hambre fijará la fecha de salida de Maduro. El hambre no espera y cada día que pasa son venezolanos que mueren por falta de comida y medicinas. Si Venezuela se rebela, Venezuela se libera».