Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado de Vente Venezuela llama a los anzoatiguenses a no desmayar en su rebeldía cívica

El Coordinador del partido azul en Anzoátegui precisa que en Miraflores se gesta otro “golpe” a la legalidad venezolana

(Puerto La Cruz. 08/08/2016) El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, aseguró este lunes que el “régimen bachaquea con la Constitución”.

El dirigente del partido azul precisó, en medio de una asamblea de ciudadanos en Barcelona, que los representantes del totalitarismo gobernante en el país “acaparan derechos y beneficios”.

“Si entendemos el bachaquerismo como el proceso de acaparamiento de insumos y productos, podemos afirmar que en Miraflores están bachaqueando con la Carta Magna”, insistió.

El parlamentario indicó que el régimen se apodera de los derechos de los ciudadanos, acapara poder y se lo oferta al mejor postor entre las facciones en pugna dentro del oficialismo.

Omar González Moreno calificó como denigrante que la sociedad venezolana actual esté a merced de la voluntad de un puñado de militares que se están enquistando en el Ejecutivo.

“Vemos cómo los neo-políticos de verde oliva se protegen entre ellos, sencillamente porque el que la debe, la teme. Por ese motivo, protegen a Néstor Reverol ante la gravísima acusación que pesa contra él en tribunales internacionales”, denunció.

El vocero del partido de María Corina Machado en Anzoátegui advirtió que desde el seno del poder del régimen se “gesta un nuevo golpe”.

Afirmó que “sí, en la Sala Constitucional se están moviendo los hilos para dejar sin efecto todos los procesos que conlleven a la celebración de elecciones e inclusive la suspensión de comicios regionales, todo en el marco del plan de zafarse la careta democrática que poseen”.

Resistencia y rebeldía

Omar González  Moreno le hizo un llamado a los anzoatiguenses para que continúen “frente en alto” en defensa de su dignidad democrática.

“Quienes estamos defendiendo la libertad y la democracia tenemos que mantenernos firmes y no desmayar ante los atropellos del régimen”, dijo.

Reiteró la necesidad de una “rebelión democrática y cívica” por Venezuela.