Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Amira Salazar: Nos rebelaremos en las calles con firmas y votos

La dirigente juvenil del partido azul en la entidad oriental precisa que “si el régimen no descansa en su afán de saboteo, nosotros no descansaremos hasta que estén fuera de Miraflores”

(Puerto La Cruz. 03/08/2016) La coordinadora juvenil de Vente Venezuela en Anzoátegui, Amira Salazar, estimó este miércoles que el 70% de la juventud en la entidad oriental firmará por el revocatorio.

“¿Por qué firmaremos? Porque somos los jóvenes los más afectados por la crisis política, económica y humanitaria que padece el país. Somos los jóvenes quienes vemos nuestro presente y futuro truncados. Somos los jóvenes los que no conseguimos empleos, son los liceístas los que se están desmayándose en los liceos por falta de comida”, sostuvo.

La vocera de los jóvenes del partido azul expresó que existe un sentimiento de cambio que se extiende por toda la sociedad venezolana y sobre todo “entre los jóvenes”.

La estudiante de la Universidad de Oriente (UDO) aseguró que “nos rebelaremos en las calles con nuestras firmas y con nuestros votos”.

Además, indicó que los jóvenes trabajadores, los universitarios y emprendedores desean una Venezuela de libertad y oportunidades y esta aspiración los motiva para salir a expresar abiertamente su inconformidad con un modelo político y económico que ha hundido a la República en la miseria.

Y expresó: “Si el régimen no descansa en su afán de saboteo, nosotros no descansaremos hasta que estén fuera de Miraflores”.

Frenan expresión democrática

Amira Salazar señaló que desde el directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) están planificando y orquestando nuevas medidas para frenar la expresión democrática de la ciudadanía venezolana y advirtió que en los salones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se “cocina un Plan B” para evitar que los venezolanos revoquen al régimen.

“Frente a los riesgos que tenemos al frente, la juventud  de Anzoátegui, como del resto de Venezuela, está lista para hacer valer sus derechos. Jamás se ha visto que los tiranos se salgan con la suya mucho tiempo”, agregó.

Precisó que así como serán miles los jóvenes de Anzoátegui que saldrán a firmar por el revocatorio, serán muchos más los que votarán en cualquier elección para revocar y sacar a quienes ostentan el poder.

Finalmente, invitó a los jóvenes que “sueñan con la libertad” a unirse a Vente Venezuela y “luchar juntos por una Venezuela de ciudadanos libres”.