Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Venezuela asegura que “los venezolanos libraremos la rebelión de las firmas”

Coordinador político del partido de la libertad en Anzoátegui indica que los portocruzanos duplicarán las rúbricas necesarias para convocar el referendo

(Puerto La Cruz. 02/08/2016) El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, indicó este lunes en Puerto La Cruz que los anzoatiguenses darán el 100% para alcanzar el 20% de las firmas necesarias para convocar el referendo revocatorio. Los “venezolanos libraremos la rebelión de las firmas para activar el revocatorio”, sostuvo, en referencia al término de la primera fase del 1% del proceso de consulta.

“A pesar de las políticas dilatorias de Tibisay Lucena, de las declaraciones destempladas de los voceros del régimen, que sólo pretenden mellar la voluntad de los venezolanos, hoy todos los demócratas nos estamos preparando para el siguiente paso: el 20%”, manifestó el vocero del partido azul.

De acuerdo con el dirigente, “la batalla por la libertad” se está librando en varios terrenos al mismo tiempo: “Uno es el campo electoral, donde millones de ciudadanos estamos aupando la celebración del referendo; otro es el terreno internacional, donde desenmascaramos los engaños diplomáticos de Maduro y su Canciller, y por último, en la calle, donde, a través de la presión cívica, ciudadana y masiva alcanzamos logros importantes para acelerar la salida a la crisis venezolana”.

Caballero señaló que los portocruzanos duplicarán el número de rúbricas que les corresponde para la activación del referendo.

Para finalizar, el dirigente del partido de María Corina Machado aseveró que la ciudad porteña se encuentra “sin capitán, ni timón”. “Aquí estamos, conversando junto con nuestro diputado Omar González Moreno, con los vecinos de los sectores potocruzanos, ayudando, organizando, apoyando a una sociedad que se niega a sucumbir ante la miseria generada por el régimen”, acotó.