Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Omar González resalta que lo único que vale poco en el país es la vida de los ciudadanos

El diputado del partido azul asevera que el régimen “dolariza economía”, mientras los sueldos siguen expresados en un “bolívar devaluado”  

(Puerto La Cruz. 18/07/2016) El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, denunció este lunes el incremento de las tarifas de la empresa estadal de servicios de internet, Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y afirmó que esta institución “está dolarizando sus precios, lo que refleja que la economía venezolana está cada vez peor”.

El parlamentario precisó que la “dolarización de la economía” ha sido una constante por parte del régimen venezolano. “Las empresas en manos del Estado, o por lo menos aquellas que aún no han quebrado, están alzando sus tarifas de productos y servicios como una confesión de hecho de los niveles inflacionarios y de caos que se viven dentro del país”, manifestó.

Omar González aseguró que lo más lamentable del proceso de dolarización económica que el régimen adelanta es que lo único que sigue en bolívares devaluados son los sueldos de los venezolanos.

Además, mostró su preocupación ante la cada vez más crítica reducción del poder adquisitivo del ciudadano común. “Más allá de las tarifas de servicios de telefonía o de acceso a internet, es la vida nacional la que se ha dolarizado, impidiendo el desarrollo personal de cada uno de los venezolanos”, dijo.

El dirigente aseveró que el aumento de la tarifas de internet puede obedecer a una táctica del régimen de aislar más a los venezolanos. Resaltó que lo único que vale poco en la Venezuela actualmente es la vida de los ciudadanos y los sueldos que estos reciben.

Aseveró que con tarifas más altas habrá menos usuarios en las redes sociales o en las páginas web. Asimismo, sostuvo que el país se enfrenta a un nuevo bloqueo al acceso a la información, un hecho que calificó como una nueva modalidad de censura y de ocultamiento de la realidad venezolana.

Finalizó al asegurar que “así sea con señales de humo, los venezolanos no dejaremos de criticar y denunciar las tropelías de Maduro y su pandilla”.