Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

César Morales, secretario de la Fracción Parlamentaria de Vente Venezuela, fija posición sobre situación de la frontera con Colombia

(Caracas. 13/07/2016) En reunión ordinaria, los diputados y asesores de la Fracción Parlamentaria de Vente Venezuela debatieron sobre la situación de la frontera con Colombia. En ese sentido, César Morales, secretario administrativo del grupo, consideró que en el país “vivimos una guerra civil no declarada: la del régimen contra los venezolanos”.

 El vocero manifestó que las familias tachirenses hallaron en Cúcuta lo que Nicolás Maduro les niega en suelo venezolano: “Alimentos y medicinas, entre otros insumos, cotizados aún por debajo de los precios del mercado negro venezolano”.

A su juicio, la medida de reabrir la frontera internacional por 12 horas, el domingo pasado, sólo alivió un poco la trágica crisis humanitaria que nunca se vivió en Venezuela y que ya amenaza la seguridad personal de cada ciudadano.

“Existen cientos de miles de venezolanos que no tienen la oportunidad ni los recursos para cruzar la frontera, ni para adquirir productos de primera necesidad o medicinas, y estos son los que más sufren la desidia y la intención de este régimen de doblegar, deshumanizar y humillar a una sociedad”, denunció.

Morales indicó que esta crisis tiene nombre y apellido: capitalismo de Estado. “Es típico de los regímenes comunistas, que devengan en crisis y escasez y profundizan el carácter totalitario y dictatorial”, agregó.

Finalmente, anunció una gira de los diputados adscritos a la Fracción Parlamentaria por toda la frontera del estado Táchira con Colombia.