Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui acusa al gobernador de ese estado, Nelson Moreno, de jugar con el hambre de los ciudadanos

(Puerto La Cruz. 20/06/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, aseguró este lunes que los venezolanos saldrán masivamente a la calle para garantizar la celebración del referendo revocatorio. “Validaremos nuestras firmas y confirmaremos la salida de la crisis”, sostuvo.

Para el legislador, los ciudadanos están comprometidos con un cambio en el modelo político, social y económico en el país.

“¿Quién soporta estar viviendo en medio de la escasez? ¿Quién aguanta tanta corrupción? ¿Quién puede llevar más tiempo la cruz del hambre que nos golpea a todos?”, preguntó.

El asambleísta señaló que los venezolanos validarán sus firmas y con ellas confirmarán su deseo de transformación y cambio de sistema.

“Aquí no es simplemente el cambio de un presidente por otro, se trata es del cambio de una visión de país, de un modelo socio-económico, de una orientación total y completa de la conducción de la nación”, ahondó.

Omar González Moreno también precisó que la validación para la activación del referendo revocatorio es fundamental para avanzar en el camino hacia la salida de la crisis.

Insistió en la necesidad de no abandonar las calles como método para reforzar las acciones y procedimientos en pro del revocatorio.

“Ni con brujería Maduro se escapará del referendo revocatorio y de la paliza que los ciudadanos le propinarán”, aseguró el diputado.

Juegos del hambre

Omar González Moreno acusó al gobernador encargado de Anzoátegui, Nelson Moreno, de jugar con el hambre de los ciudadanos.

“Por allí anda Moreno con tres o cuatro bolsitas de comida tomándose fotos y haciendo tomas cerradas para nutrir la propaganda del régimen y la suya propia, cuando son miles los anzoatiguenses que se acuestan sin comer por la carencia de alimentos en el país”, resaltó.

El parlamentario aseveró que las acciones de Moreno son una ofensa para los anzoatiguenses que hacen colas y no encuentran qué comer.