Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigentes juveniles protestan a las afueras en Palacio de Justicia, en Puerto Ordaz

“Urge la separación de poderes en Venezuela y solo la tendremos cuando se vayan Maduro y su régimen”, señala Julio Brito, coordinador juvenil de Organización en el municipio Caroní del estado Bolívar

IMG-20160420-WA0018

(Puerto Ordaz. 21/04/2016) Vente Joven Bolívar protestó este miércoles a las puertas del Palacio de Justicia en Puerto Ordaz, exigiendo el cese de las trabas a la Asamblea Nacional. “Es ilógico que se tilde de inconstitucional cada decisión que salga del seno de la Asamblea, la cual, a diferencia de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia [TSJ], sí fue elegida constitucionalmente por el voto popular”, expresó Julio Brito, integrante de la tolda en el municipio Caroní.

Con pancartas en las que se leía la etiqueta “#TSJVergüenzaNacional”, los dirigentes juveniles exigieron la renuncia de todos los magistrados y funcionarios que laboran en el TSJ, pues –resaltaron- su nombramiento “no tuvo carácter constitucional alguno”.

En la voz de Julio Brito, coordinador de Organización juvenil de Vente Venezuela en el municipio Caroní del estado Bolívar, los muchachos aseguraron que seguirán en la calle, denunciando cada irregularidad cometida en el país. “Urge la separación de poderes en Venezuela y solo la tendremos cuando se vayan Maduro y su régimen”, expresó Brito en ese sentido.

Vente Venezuela en el estado Bolívar convoca a una asamblea de ciudadanos con María Corina Machado, coordinadora nacional del partido, este jueves 21 de abril en la cancha frente a la manzana número 10 del sector Manoa de Puerto Ordaz.

#TSJVergüenzaNacional