Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Omar González considera que con extensión del asueto religioso se profundiza la crisis del país

La dirigencia municipal de Vente Venezuela en Puerto La Cruz anuncia gira en el municipio Sotillo. Denunciarán la ineficiencia de los servicios básicos en todo el estado oriental

(Puerto la Cruz 15/03/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, calificó este martes como innecesaria la medida de declarar no laborable toda la Semana Santa. “Declarar una semana entera como no laborable es declarar la extensión de la crisis del país, profundiza la problemática nacional”, consideró, en compañía del dirigente regional Jesús Díaz, expresidente del Movimiento al Socialismo (MAS) y nuevo integrante del partido turquesa.

La dirigencia portocruzana de Vente Venezuela se pronunció, además, por la ineficiencia que ha demostrado el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, para atender la crisis de los servicios básicos en el estado oriental.

Los dirigentes expresaron que la falta de energía eléctrica, agua, las colas para comprar comida y la inseguridad han deteriorado la calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte, el activista José Medina exhortó a los anzoatiguenses a mantenerse alertas y movilizados para exigir la renuncia de Nicolás Maduro. “El llamado a los anzoatiguenses es a que se mantengan organizados para las próximas acciones a tomar. Con el pueblo movilizado lograremos el cambio del régimen y la conquista de una República libre”, dijo.

De igual forma, Vente Anzoátegui invitó a todos los ciudadanos del municipio Sotillo a un conjunto de asambleas ciudadanas que se ejecutarán a partir del próximo sábado en el sector Valle Verde.