Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina anuncia en Táchira el lanzamiento del Gran Movimiento Nacional por la Renuncia de Maduro

“Exigir la renuncia en un gran movimiento nacional no es un derecho, sino también un deber y una responsabilidad histórica. Por eso hemos venido al Táchira”, afirma la coordinadora nacional de Vente Venezuela

(San Cristóbal. 24/02/2016) María Corina Machado juramentó este miércoles a más de 160 nuevos miembros de Vente Venezuela en el estado Táchira. Desde allí, anunció el lanzamiento del Gran Movimiento Nacional por la Renuncia de Maduro. “Para la salida de Maduro, hace falta una sola firma, la suya”, ratificó.

Machado recordó que en Táchira se inició hace dos años el llamado de conciencia que despertó a Venezuela sobre la urgencia de un cambio de régimen. Aseguró que hoy esa exigencia es un clamor nacional.

“En todos los rincones, en todos los sectores, dicen ‘no más’, Entendemos que, por lo tanto, el tributo al pueblo del Táchira y en reconocimiento a su lucha en estos años era aquí, desde San Cristóbal, donde iniciamos este gran recorrido nacional por la renuncia de Nicolás Maduro”, expresó.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela explicó que ese gran movimiento reunirá a representantes de todos los sectores: estudiantes, trabajadores del sector público, madres. Todos, elevarán su voz contra la crisis que –afirma- Maduro no puede ni quiere enfrentar.

“Por eso, exigir la renuncia en un gran movimiento nacional no es un derecho, sino también un deber y una responsabilidad histórica. Por eso hemos venido al Táchira”, agregó.

Machado sostuvo que en este gran movimiento nacional confluirán los valores que representan a Vente Venezuela y con él quedará demostrado que el objetivo es crecer, como una gran familia.

Vente a crecer

Desde la sede de Vente Venezuela en San Cristóbal, María Corina Machado celebró la incorporación de 160 nuevos activistas a la organización política en la entidad andina.

Y afirmó al respecto: “Se trata de cómo ejercer el servicio público y cómo ser genuinos ciudadanos venezolanos”.

La dirigente señaló que Venezuela clama nuevas formas de hacer política y nuevos referentes éticos en todos los planos, pero sobre todo en la dirigencia política.

“Con los brazos abiertos recibimos a nuestros nuevos miembros, en este partido político que surge hoy como la vanguardia de esta lucha y la transformación del país. Esta es la casa de la libertad, de los ciudadanos libres”, sumó, al tiempo que comentó que esto se está replicando en todo el país.

En la actividad de juramentación estuvieron presentes los coordinadores de Vente Venezuela Vargas y Táchira, Winston Flores y Francisco Ramírez, respectivamente, así como los coordinadores tachirenses de organización, César Peña; de gremios, Mauricio Guerrero; de comunicaciones, Carlos Olivieri; de formación, Francisco Ramón y Saúl Fernández; y los integrantes de Vente Joven, Roberto Hernández, Juan Cristóbal Restrepo y Gabriela Vargas.

Destacó la incorporación y juramentación de Jesús Báez, diputado al Concejo Legislativo del estado Táchira, así como el anuncio de que este jueves se conformará en la Asamblea Nacional (AN) la comisión especial que se encargará de las acciones enmarcadas en el Plan Arranque propuesto por Vente Venezuela.

“Más y más ciudadanos asumimos que, en defensa de la libertad, debemos hoy comprometernos con el cambio político, con la salida constitucional de Maduro y su régimen lo antes posible y, sobre todo, con la reconstrucción del país”, finalizó María Corina Machado.

Más tarde, la dirigente participará en una misa por caídos durante las protestas de 2014, a dos años del inicio del movimiento La Salida.

#MaduroRenunciaYa

MCMTáchira MCMTáchira2 MCMTáchira3 MCMTáchira4 MCMTáchira5 MCMTáchira6 MCMTáchira7