Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El equipo de Vente Venezuela en Caracas seguirá entrando en cada comunidad de la ciudad

Para Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en la capital venezolana, el programa económico impulsado por su organización guarda estrecha relación con las soluciones a los problemas que azotan al país

(Caracas. 22/02/2016) El equipo de Vente Venezuela en el Distrito Capital inició este viernes su gira para presentar a toda Caracas el contenido del Plan Arranque, presentado en enero por María Corina Machado ante la Asamblea Nacional. Las primeras actividades fueron un pancartazo en El Paraíso y una asamblea de ciudadanos en Coche.

“Nuestra intención es llevar nuestro mensaje a la mayor cantidad de personas y poder hacerles ver que a la vuelta de la esquina tenemos una Venezuela libre, próspera y con miles de oportunidades de desarrollo para todos”, dijo Javier Chirinos, coordinador de Vente Distrito Capital, quien destacó la relación del programa económico impulsado por Vente Venezuela con las soluciones a los problemas que azotan al país.

Vente Distrito Capital seguirá yendo a cada parroquia, sector y comunidad de la ciudad capital para “llevar nuestro mensaje de esperanza y futuro”, tal como lo indicó Chirinos.

image1 (12) image3 (3) image4 (3) image6 (2) image7 image8ibertad

Democracia