Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputados de Vente Venezuela en Monagas escuchan las denuncias de ciudadanos que dicen sentirse burlados

“Villas de Corozo”, un proyecto prometido en 2005 por el régimen venezolano, nunca se concretó

(El Corozo. 22/02/2016) Los diputados de Vente Venezuela en el estado Monagas, Juan Pablo García y Carlos Bastardo (suplente), acudieron este fin de semana al llamado de los integrantes del consejo comunal Amazonas, en El Corozo. Allí, 196 familias denuncian la situación irregular con la construcción de sus viviendas y exigen a los corruptos que devuelvan los reales.

García informó que desde el año 2005 estos ciudadanos se encuentran a la espera de la ejecución del proyecto de viviendas “Villas de Corozo”. A su juicio, se trata de una burla más por parte de los entes gubernamentales, considerando que estas personas cumplen con todos los requisitos para que les asignen sus casas.

“El pasado período legislativo aprobamos un sinfín de recursos para viviendas, salud, educación, entre otros. Por eso, una vez más exijo que el régimen explique y devuelva ya los reales”, expresó el parlamentario.

Del mismo modo, García recordó al régimen que es obligación del Estado garantizar una vivienda digna a las personas que las necesiten.

“Desde la AN seremos sus mediadores. Esas viviendas que hoy ustedes están reclamando tienen que comenzar a construirlas. Si es necesario, tomaremos acciones de calle y yo estaré al frente, dando la cara por ustedes”, aseguró el diputado.

Engaño tras engaño

Por su parte, Miguel Martínez, vocero del consejo comunal Amazonas de El Corozo, informó que se han dirigido a todos los canales regulares para poder cumplir con la documentación que exige el Ministerio de Vivienda y Hábitat.

“Tenemos todo lo que nos han solicitado, así que no tienen excusas para seguir atrasando la aprobación de los recursos”, aseguró.

De la misma manera, Martínez reiteró que desde el año 2005 se han sentido engañados por personeros del régimen que se han comprometido con la ejecución del proyecto.

“Diosdado Cabello se la burlado de nosotros. Estamos cansados de que nos sigan utilizando para beneficios del gobierno. Este proyecto es del pueblo y por eso es que es el pueblo el que hoy está reclamando sus derechos”, dijo.

#DevuelvanLosReales

Juan Pablo García