Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El parlamentario de Vente Venezuela fustiga decreto de emergencia económica

Afirma que la salida del régimen serviría para “abrir el camino hacia el verdadero cambio que estamos impulsando desde la Unidad”

(Caracas. 15/01/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, reaccionó este viernes al anuncio de decreto de emergencia económica por parte del régimen y aseguró que “sería una emergencia que Nicolás Maduro no renuncie hoy”.

De acuerdo con el parlamentario suplente, Maduro debería aprovechar la presentación de la Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional (AN), la noche de este viernes, para “abrir el camino hacia el verdadero cambio que estamos impulsando desde la Unidad”.

Flores calificó el decreto de emergencia económica como un “pote de humo” que esconde nuevos controles y denunció que lo se pretende es “destruir lo poco que queda del aparato productivo nacional”.

Y agregó: “buscan arrodillar a los ciudadanos ante las políticas socialistas que tanto daño han producido al país a lo largo de estos años de revolución. No existirá ningún decreto que ayude a salir de la crisis humanitaria que hoy vivimos los venezolanos, mientras este modelo político continúe en el poder”.

100 días para salir de la crisis

Winston Flores informó que en Vente Venezuela se está trabajando en una hoja de ruta con lo que se debe hacer en 100 días para salir de la crisis, pero insistió en que será “imposible” ejecutarla, mientras el régimen de Nicolás Maduro se mantenga en el poder.

“Este es otro engaño más que Maduro, vía decreto, quiere hacer creer a los venezolanos. No hay argumentos de fondo, lo único que está claro es que con más controles ellos pretenden acorralar al país y llevarlo más allá de la destrucción que hoy vivimos”, finalizó.