Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Vente es el nuevo partido que requiere la nueva Venezuela”

“A aquellos que dicen que el 6 de diciembre los venezolanos emitimos un voto castigo, les digo que no; los venezolanos votamos afirmativamente por la libertad, la dignidad y un cambio político profundo”, dice María Corina

 (Caracas. 15/12/2015) Los coordinadores regionales de Vente Venezuela realizaron este lunes su congreso nacional 2015, en el que ratificaron su compromiso con los valores de la organización y con la apuesta de consolidarla como “el nuevo partido político que requiere la nueva Venezuela”, de cara a los retos que desde ya plantea 2016. Ello, después de haber sostenido su crecimiento durante todo 2015.

En un encuentro, realizado en el Hotel Caracas Palace, en la capital venezolana, el grupo de dirigentes, los 10 diputados del movimiento electos el 6 de diciembre, más de 300 delegados y su coordinadora nacional, María Corina Machado, suscribieron un documento en el que se comprometieron a incrementar tanto el número de integrantes de la organización como su presencia en los distintos organismos de representación de la oposición venezolana.

Asimismo, Vente Venezuela apunta en 2016 a participar en los próximos comicios con candidatos de las filas de la organización, tras profundizar su organización federal. El movimiento también se propone seguir participando en las actividades ciudadanas de todos los estados del país, para continuar acompañando a los venezolanos en sus problemas y aspiraciones.

En sus palabras de cierre, María Corina Machado destacó el aporte de Vente Venezuela a la victoria de las fuerzas democráticas en las pasadas elecciones del 6 de diciembre y la tarea que tendrán en la nueva Asamblea Nacional los 10 diputados que alcanzó el movimiento.

Asimismo, la también diputada a la Asamblea Nacional recalcó que el objetivo principal de Vente Venezuela es ser la base de un país con sueños, proyectos, aspiraciones y libertad. En ese sentido, felicitó a todos sus compañeros de partido, por la lucha que han emprendido en estos 17 años contra el régimen socialista de Chávez-Maduro, ya que “la lucha por la libertad, aunque con sus altibajos, está destinada siempre a ser triunfadora”.

“A aquellos que dicen que el 6 de diciembre los venezolanos emitimos un voto castigo, les digo que no; los venezolanos votamos afirmativamente, por la libertad, la dignidad y un cambio político profundo. Por eso, los 10 diputados de Vente que Venezuela eligió deberán defender y defenderán, sin guabineo, el poder ciudadano y los valores de la libertad. Es ese nuestro mandato”, finalizó.