Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Comisión de asuntos legales de Vente Monagas recibirá denuncias de empleados del Estado

El diputado suplente, electo el 6 de diciembre pasado, afirma que los venezolanos perdieron el miedo y alzan su voz contra los abusos

(Maturín. 10/12/2015) El diputado suplente de Vente Venezuela a la Asamblea Nacional (AN) por Monagas, Carlos Bastardo, informó este jueves que el movimiento político que integra conformó en el estado oriental una Comisión de Asuntos Legales para recibir todas las denuncias y amenazas de los empleados del Estado que hoy son acosados por haber dado su voto al proyecto de cambio. “No permitiremos amedrentamiento a trabajadores públicos”, sostuvo.

«Luego de una derrota tan aplastante, el régimen de Nicolás Maduro responsabiliza a los trabajadores públicos por no haber acatado sus órdenes. Hoy, resulta que la gente perdió el miedo y confió en el secreto del voto», señaló.

El parlamentario garantizó a todos esos hombres y mujeres que laboran en empresas del Estado la protección necesaria frente a cualquier acción que afecte de manera directa e indirecta el ejercicio de sus funciones, sólo por estar en contra del régimen.

Y finalizó: “Estaremos recibiendo todas las denuncias y el 5 de enero, cuando se instale la nueva Asamblea, expondremos esta situación para buscar de manera inmediata una solución».

Bastardo dio a conocer que Lisbeth Peruggini y Yanira Briceño serán las abogadas que estarán a cargo de dicha comisión.

33cc0b01-0553-46e6-9dcc-e292f50c8dc7 cedab9f3-f517-40c3-8b53-d992732f5321