Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El equipo regional de Vente Venezuela también agradece a los ciudadanos por su valentía y su decisión de cambiar de rumbo

(Ciudad Bolívar. 09/12/2015) El equipo de Vente Venezuela en el estado Bolívar, representado por Héctor Milano y los demás coordinadores municipales de esa entidad, felicitan a los candidatos de la Unidad que resultaron victoriosos en las elecciones de este 6 de diciembre.

Para los integrantes del movimiento político en esa región, lo sucedido el domingo refleja la voluntad de cambio de los ciudadanos y la necesidad de permanecer unidos como fuerzas democráticas para seguir logrando victorias frente al régimen de Nicolás Maduro.

“Felicitaciones a los diputados por lista que alcanzaron más de 380 mil votos, que es el 59%. Se logró una amplia mayoría y por eso felicitamos a los diputados Ángel Medina, Rachid Yasbeck y Yuretzi Idrogo. También felicitamos a Luis Silva, Tony Geara, Olivia Lozano, Ángel Álvarez, Francisco Sucre, José Prat, Freddy Valera, Américo De Grazia, Manuel González y a Gladys Guaipo”, expresó Héctor Milano.

Los representantes de Vente Bolívar también agradecieron al comité electoral de la Unidad en ese estado, así como a los miembros de mesa y testigos que brindaron su apoyo durante el desarrollo del proceso electoral.

En este sentido, Milano agregó: “Debe ser amplio nuestro agradecimiento a los ciudadanos. A todos los queremos y respetamos por su valentía y decisión de cambiar. Hoy, en Venezuela, todos logramos el cambio y vamos a seguir unidos para sacar este país adelante, empezando desde la nueva Asamblea Nacional, que será democrática y de unidad”.

IMG_20151208_120859 IMG_20151208_121003 IMG_20151208_121157 IMG_20151208_121437 (1)